Nicaragua

Policía comprometida con mantener vivo el legado de Sandino

Miembros de la institución depositaron ofrendas florales en el busto del General de Hombres y Mujeres Libres en la sede de esa fuerza

Policía Nacional honra al General Sandino
Policía Nacional honra al General Sandino |

Redacción Central |

Con el compromiso de mantener vivo el legado del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino, miembros de la Policía Nacional depositaron ofrendas florales en su busto en la sede de esa fuerza.

“Honramos a Sandino con nuestro Plan de Seguridad Escolar, el Plan en el Campo, Plan del Fortalecimiento y Medidas de Seguridad; estamos presentes siempre con ese legado que nos ha dejado Sandino”, afirmó el inspector general de la institución policial, comisionado general Pablo Emilio Ávalos.

Destacó que la Policía Nacional se ha enfocado en que las nuevas generaciones conozcan la herencia de Sandino, como un héroe nacional y un luchador por la soberanía nicaragüense.

“Honramos el 81 Aniversario del Paso a la Inmortalidad del General Sandino, haciendo nuestro trabajo, resguardando la seguridad ciudadana; protegiendo la niñez, elevando nuestros niveles de seguridad”, añadió la Comisionada Mayor Carolina Torres.

A propósito de la fecha la institución desarrolla la jornada “En Sandino y con Sandino, Policía Nacional a tu servicio siempre”.

también te puede interesar