Nicaragua

Homenajeará Feria de las Cooperativas al General Sandino

El evento será propicio además para conocer a productores de diferentes lugares del país que estén interesados en esta forma asociativa

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA) realizará este fin de semana la Feria de las Cooperativas, donde se contará con la participación de representantes todo el país.

La actividad está programada en el marco de la conmemoración del aniversario 81 del tránsito a la inmortalidad del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino.

Los días 21 y 22 de febrero fueron los elegidos para llevar a cabo la cita en el Parque Nacional de Ferias como homenaje al General Sandino, quien fue un propulsor incansable del cooperativismo.

Sobre las ofertas, se conoció que los grupos propondrán una gran variedad de productos a las familias nicaragüenses  en diferentes secciones como agricultura, apicultura, cereales, embutidos, frutas y hortalizas, entre otras.

Igualmente se desarrollarán actividades culturales, exposiciones fotográficas y el canto de la agrupación Ocarina, la cual presentará su repertorio  dedicado al General Sandino.

también te puede interesar