Nicaragua

Congreso de estudiantes dedicado a Sandino

La cita fue organizada con el objetivo de que los jóvenes ratifiquen sus compromisos y asuman nuevas tareas con la Patria

Federación de Estudiantes Secundarios (FES)
Federación de Estudiantes Secundarios (FES) |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Federación de Estudiantes Secundarios (FES) anunció este jueves la celebración el próximo día 21 de un congreso extraordinario dedicado al 81 aniversario del tránsito a la inmortalidad del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino.

Esta ocasión también será propicia para destacar las obras impulsadas por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, indicó la organización.

La cita se realizará en el auditorio del colegio Elvis Díaz Romero bajo el lema “A Sandino, el Estudio y el Amor a la Patria”. Según lo previsto, tendrá unos 300 delegados entre presidentes, vicepresidentes departamentales y distritales de la FES, muchachos y muchachas de los colegios públicos y privados del país.

También participarán estudiantes de educación especial del colegio Melania Morales.

El congreso fue organizado con el objetivo de que los jóvenes de la FES ratifiquen sus compromisos y asuman nuevos retos y tareas con la nación.

Durante la reunión se tratarán los puntos del plan de trabajo de la FES para este año.

Asimismo, se realizará un desfile de bandas rítmicas desde el parque de la Colonia Máximo Jerez hasta el instituto Elvis Díaz como parte de las actividades programadas para el encuentro estudiantil.

también te puede interesar