Nicaragua

¡Conectá tus ideas!

La Red de Jóvenes Comunicadores realiza este jueves su quinto Congreso Nacional

Red de Jóvenes Comunicadores de la Juventud Sandinista
Red de Jóvenes Comunicadores de la Juventud Sandinista |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Centenares de miembros de la Red de Jóvenes Comunicadores de la Juventud Sandinista participan este jueves en el V Congreso Nacional de la organización en la Universidad Nacional de Ingeniería.

“Tendremos la participación de comunidades que están dentro de la Red de Comunicadores, como la Comunidad OTAKU, periodistas destacados a nivel nacional, jóvenes comunicadores que están haciendo radio, televisión, prensa escrita, redes sociales, jóvenes que están creando Aplicaciones Web y Aplicaciones para Smartphone”, destacó Álvaro Noguera, de la organización.

Aseguró que el evento, bajo el lema Conectá tus ideas, incluye capacitaciones de fotografía, redes sociales y otras herramientas tecnológicas.

En el contexto del congreso la Red de Jóvenes dio a conocer la Comunidad Virtual Deportiva Visca Barca Nicaragua con el objetivo de llevar a todos los fanáticos del país las últimas novedades del club español.

“Invitamos a todos a ser parte de esta comunidad, en especial a las mujeres, para demostrar que no solo los varones son amantes del fútbol, que no solo son los jugadores los que nos interesan, sino las tácticas y el desempeño de estos”, afirmó Iris Morales, miembro de la citada comunidad.

también te puede interesar