Nicaragua

Tipitapa celebra tercera asamblea de seguridad ciudadana

Los habitantes de San Juan de la Plywood dialogaron con autoridades policiales y locales sobre estrategias para continuar fortaleciendo este indicador

Asambleas de seguridad ciudadana
Asambleas de seguridad ciudadana |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Más patrullaje en horas de la noche y mayor presencia policial en las entradas de la comunidad, fueron las demandas principales de los habitantes de San Juan de la Plywood, en Tipitapa, durante la asamblea de seguridad ciudadana.

En la reunión, la tercera en esta municipalidad de Managua, las familias aplaudieron la iniciativa impulsada por el Gobierno Sandinista y recomendaron efectuar encuentros como estos de manera periódica para debatir, informarse y valorar el trabajo realizado.

El segundo jefe de la Policía en ese territorio, Comisionado Francisco Torres, aseveró que cada efectivo está comprometido a brindar un mejor trabajo e informó que el jefe de sector de la comunidad planifica con los moradores acciones que fortalezcan la seguridad.

Por su parte, el alcalde César Vásquez recordó que el proceso asambleario se inició en la municipalidad el pasado día 14 a fin de escuchar los planteamientos del pueblo y su percepción sobre la temática en cuestión.

Queremos escuchar y que la gente nos diga lo que siente y que no se quede callada, señaló el edil.

Las asambleas se efectuarán primero en todos los barrios y municipios de Managua y después se extenderán a todo el país.

también te puede interesar