Nicaragua

Cardenal Miguel: Vivamos la Cuaresma con Alegría

Su Eminencia Reverendísima celebró el Miércoles de Cenizas en el Centro Integral de Mujeres

Su Eminencia Reverendísima, Cardenal Miguel Obando y Bravo, oficia misa de Cuaresma
Su Eminencia Reverendísima, Cardenal Miguel Obando y Bravo, oficia misa de Cuaresma |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Cardenal Miguel Obando y Bravo celebró el inicio de la Cuaresma exhortando a vivir con alegría este tiempo sagrado, pensando en que al final la recompensa será la felicidad eterna.

Al oficiar la solemne eucaristía del Miércoles de Cenizas en el Centro Integral de Mujeres, kilómetro 27 de la carretera Tipitapa a Masaya, Su Eminencia Reverendísima señaló que estos 40 días de conmemoración de la muerte y pasión de Cristo es un llamado a la conversión para todos.

También es un tiempo de oración, penitencia y ayuno para estar más cerca de Dios, subrayó el eclesiástico, en tanto indicaba que la imposición de la ceniza recuerda que el tránsito por la tierra es algo pasajero.

En la misa acompañaron a las reclusas y al Cardenal Miguel la ministra de Gobernación Ana Isabel Morales y funcionarios del Sistema Penitenciario Nacional.

Con la imposición de las cenizas, se inicia una estación espiritual relevante para todo cristiano que desee prepararse dignamente para vivir la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor Jesús.

también te puede interesar