Nicaragua

Sandino es paz, seguridad y trabajo

La Plaza de la Revolución acogerá el próximo 21 de febrero un acto de homenaje dedicado al General de Hombres y Mujeres Libres, anunció la Compañera Rosario Murillo

La paz
La paz |

Alejandro Guevara |

Sandino vive en la seguridad, la paz y el trabajo de nuestro pueblo, aseguró este martes la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, respecto a la jornada de homenaje que se le rinde al General de Hombres y Mujeres libres.

Rosario informó que avanzamos en la semana de celebración del legado  Augusto C. Sandino, a 81 años de su paso a la inmortalidad.  “Preparando también el homenaje profundamente agradecido y emotivo a nuestro General de Hombres y Mujeres Libres que vive en todo lo que hacemos”, añadió.

En su habitual espacio a través de los medios, señaló que se llevan a cabo los preparativos para el acto de homenaje que se realizará el día 21 en la Plaza de la Revolución, en Managua.

Anunció varias obras sociales que esta semana se inaugurarán en Managua en el contexto de la jornada de celebración, como la Biblioteca Pública Municipal Coronel Santos López en el Colegio Miguel Ramírez Goyena.

Agregó que el jueves igualmente se abrirá una Casa Comunal en el barrio La Primavera.

También el 19 y 20 venideros quedarán listas cuadras de adoquinado o asfalto en el distrito VII de la capital, destacó Rosario.

Más calles para el pueblo, para las familias, para las comunidades, apuntó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

también te puede interesar