Nicaragua

Presentará circo portugués espectáculo en Nicaragua

A cada función asistirán gratis alrededor de 250 niños

hv3wy8ve
El internacional Do Portugal Circus |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno Sandinista en la continuidad de su programa Amor por los más Chiquitos aprovechará la presentación del circo portugués en Nicaragua, para dar oportunidad a miles de infantes de disfrutar de ese espectáculo cultural de forma gratuita, para lo que invertirá más de tres millones de córdobas en boletería.

La visita de ese circo en nuestro país es una iniciativa de la Asociación Nicaragua Joven que con el apoyo del gobierno de la República y sus patrocinadores Claro, Banpro Grupo Promerica y la productora Blü quieren brindar alegría a los niños y su población.

De acuerdo al programa de visitas coordinado por las autoridades sandinistas y los patrocinadores, a cada función asistirán gratis alrededor de 250 niños, cuya cifra se elevará a un total de 16 000 infantes, después de las 64 funciones que tendrá la carpa.

Do Portugal Circus estará ubicado frente a Galerías Santo Domingo y además de un espectáculo de alta calidad, ofrece condiciones adecuadas al público al tener aire acondicionado con  lo que crea en su interior,  ambiente y confort agradables.

Los patrocinadores opinan que la colaboración y patrocinio a Do Portugal Circus, es una muestra más de su compromiso con las familias nicaragüenses, para que puedan disfrutar de sano entretenimiento con espectáculos, artísticos deportivos y culturales.

Durante el desarrollo del espectáculo circense los espectadores podrán disfrutar de números de magia, malabarismo, acrobacia, motociclismo extremo, las ocurrencias de los payasos y muchas sorpresas más que ofrecerá un equipo internacional de artistas.

Bajo la carpa de Do Portugal Circus que brindará su espectáculo desde este 13 de febrero, como parte de su gira por América Latina, actuarán artistas de 10 países del mundo procedentes de Rusia, Australia, Mongolia, Inglaterra, Suiza, Holanda, México, Argentina, Estados Unidos y Portugal.

también te puede interesar