Nicaragua

¡Felices de compartir!

La Compañera Rosario Murillo destacó el Congreso de la Promotoría Solidaria que se desarrolla este viernes

rrue5w7m
#Felices de compartir |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, destacó el congreso nacional que desarrolla este viernes la Promotoría Solidaria.

“Desde las 10 de la mañana están reunidos 450 jóvenes que realizan tareas solidarias en todo el país con el lema felices de compartir, felices de amar, amar y compartir”, destacó en su habitual espacio informativo.

La Compañera Rosario afirmó que en el evento se presenta el plan de trabajo para este año y que simultáneamente se están realizando ferias sobre el trabajo en solidaridad y en cariño que desarrolla la juventud Sandinista 19 de julio.

Los coordinadores de Promotoría de los 153 municipios del país también desarrollan una jornada recreativa con niños, jóvenes en riesgo, personas con discapacidad y adultos mayores.

“Nosotros como promotores brindaremos un día de recreación sana, un día de alegría a todos los protagonistas, adultos mayores, niños, jóvenes en riesgo, personas con discapacidad, vamos a llevarles a este espacio porque ellos son parte de este congreso”, aseguró Regina Rodríguez, de la agrupación.

también te puede interesar