Nicaragua

En Nicaragua reina el cariño y el amor

La Compañera Rosario Murillo saludó a las familias por el Día del Amor y la Amistad

1
Día del Amor y la Amistad |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, saludó a las familias en nombre suyo y del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, por el Día del Amor y la Amistad, que se celebra este sábado.

“Un abrazo a todas y a todos mañana que estaremos celebrando este día de encuentro, de reunión y sobre todo de festejo, porque en Nicaragua, Gracias a Dios, reina el cariño, el amor, y se propician rutas de entendimiento entre nosotros y se procura la armonía en la familia, en la pareja (…)”, manifestó en su cotidiano espacio informativo.

Señaló Rosario que la sociedad entera dedica los mejores esfuerzos para vivir mejor en términos de armonía y las relaciones con equidad, respeto y el reconocimiento de los deberes y los derechos  de cada uno y de todos.

Y decirles que para nosotros el día del amor es un día para reiterar el compromiso de cariño, el compromiso cristiano de cariño, de amor en alto, de amor en A mayor –afirmó–, y desde ese compromiso, dedicarnos con alma, vida y corazón a trabajar mejor para servirles a todos ustedes.

Amor, amistad, cariño, amor en alto y para los servidores públicos compromiso, dedicación, devoción, esmero para procurar hacer nuestro trabajo cada vez mejor, expresó Rosario.

El Día del Amor y la Amistad se celebra en numerosos países del mundo cada 14 de febrero, fecha en la que resaltan el compañerismo y las expresiones de unión familiar, entre parejas y enamorados.

también te puede interesar