Nicaragua

Presidente Daniel se reunirá con titular de Defensa ruso

La Compañera Rosario anunció que igualmente se entrevistará con parlamentarios alemanes de visita en el país

Serguéi Shoigu
El Ministro de Defensa de la Federación de Rusia, Serguéi Shoigu, colocó una ofrenda floral con los colores de la bandera de su país en el monumento al Soldado de la Patria |

Redacción Central |

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, se reunirá este jueves con el Ministro de Defensa de la Federación de Rusia, General de Ejército Serguéi Shoigu, y la amplia delegación que le acompaña en una visita a nuestro país.

En su habitual espacio a través de los medios de las familias, la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, anunció que el Comandante Daniel también dialogará con parlamentarios de Alemania que se encuentran en Nicaragua.

Durante esta jornada, el titular ruso de Defensa, junto a otros altos mandos de las fuerzas armadas de la nación europea, colocó una ofrenda floral en el Monumento al Soldado de la Patria, en Managua.

Shoigu inició este miércoles una visita a Nicaragua para examinar temas relacionados con la cooperación militar, seguridad regional y global.

también te puede interesar