Nicaragua

Otras 248 familias con casas dignas

El Invur entregará los hogares esta semana a familias de Nueva Segovia, Chinandega y Estelí

Viviendas dignas
|

Redacción Central |

El Instituto Nicaragüense de la Vivienda Urbana y Rural, Invur, entregará esta semana viviendas nuevas y mejoradas a 248 familias de los municipios de San Fernando (Nueva Segovia),  El Viejo (Chinandega) y la Trinidad (Estelí).

En su cotidiano espacio a través de los medios, la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, precisó que las casas beneficiarán a más de mil 200 personas.

Detalló que en la construcción o reparación de los inmuebles se invirtieron 21 millones de córdobas, y a su vez estas actividades generaron más de mil 400 empleos temporales.

“Todas las entregas se realizan dentro de la Campaña de Buena Esperanza, en Fe, Familia y Comunidad, garantizando de esta manera el cumplimiento de los Compromisos de Buen Gobierno de nuestro Comandante Daniel”, señaló Rosario.

En tanto, el Plan Techo continúa llevando bienestar y seguridad a más familias. Esta semana 500 núcleos de Managua recibirán las láminas de zinc y clavos, y también habrá entregas en municipios como Prinzapolka, Waspam, y Bilwi, en la Región Autónoma del Atlántico Norte.

también te puede interesar