Nicaragua

Casi listos para vacaciones de verano

Próximamente las instituciones presentarán la programación para este periodo, señaló la Compañera Rosario Murillo

playa
Altas presiones |

Redacción Central |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, informó que ya se están concluyendo los preparativos para las vacaciones de verano Nicaragua Nuestra.

En contacto con las familias a través de los medio del poder ciudadano, señaló que próximamente todas las instituciones participantes van a presentar la programación de actividades y todas las coberturas para ese período.

En este empeño suman esfuerzos el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales, el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) y gabinetes y cámaras del sector, Ministerio de Salud y Policía Nacional.

De acuerdo con la propuesta del Intur para la campaña Nicaragua Nuestra, que se extenderá hasta la primera semana de abril, en el modelo de alianzas se promoverán actividades que potencien en conocimiento de  los patrimonios naturales, culturales y sociales del país, así como otras deportivas, religiosas y culturales.

Además, para atraer a los visitantes extranjeros se potenciarán los diferentes atractivos del país y los servicios que se ofrecen en ferias internacionales, la de verano de la pequeña y mediana empresas turísticas y de promoción de nuestros destinos de aventura.

también te puede interesar