Nicaragua

Managua, paz y recreación

Este fin de semana cientos de familias visitaron los diversos espacios concebidos en la ciudad para la distracción y el sano disfrute

VARIAS
Recreación Familiar |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Como se va haciendo cotidiano, este fin de semana también se caracterizó por una gran afluencia de visitantes a los diversos sitios con que cuenta Managua para que las familias compartan y disfruten el tiempo libre.

El parque Luis Alfonso Velázquez se llenó de sonrisas de pequeños que acompañados de sus padres llegaron hasta la instalación para recrearse con los juegos, en tanto otros descubrieron más de historia y naturaleza recorriendo los atractivos del Paseo Xolotlán.

Me encanta venir y sentarme en las chocitas y observar el lago, comentó una de las capitalinas que se deleitó en el Paseo y para quien ahora la ciudad tiene una gran oferta, tanto para los que la habitan, como para los que vienen de otros lugares del país.

Otros coincidieron en que la urbe –con 163 años recién cumplidos como capital –cada día se embellece y brinda más entretenimiento sano a las personas.

Los tiangues de la Avenida de Bolívar a Chávez también ofertaron variedad de productos del hogar, artesanías, plantas y presentaciones culturales, mientras que las casas del café y el maíz acapararon nuevamente la atención del público con sus propuestas típicas.

Gracias a Dios ha sido un éxito la aceptación por parte de la población nicaragüense, incluso de los turistas, ha sido muy buena, nosotros nos hemos quedado asombrados de la cantidad de gente que nos visita, que gusta de nuestros productos tradicionales, comentó Lucía Silva, responsable de estas instalaciones.

También como novedad para el público reabrió sus puertas este fin de semana en el Parque del Alba la Sorbetería La Hormiga de Oro, con los mejores helados del país y otros productos ciento por ciento nicaragüenses.

Diversos espacios, variedad de ofertas, como para no quedarse en casa y disfrutar al máximo de estas opciones desarrolladas por el Gobierno Sandinista para beneficio de todos.

también te puede interesar