Nicaragua

Nueva aplicación telefónica hace confortable vida de usuarios

Para acceder a este novedoso servicio llamado Farmacity Nicaragua, el usuario tiene que poseer un teléfono con sistema operativo android e IOS

Farmacity Nicaragua
|

Redacción Central |

La empresa Farmacity pone al alcance de su mano una aplicación que le permitirá solicitar medicamentos y artículos de higiene, entre otros, así como establecer contacto con la Policía y los bomberos si requiere de sus servicios a través de una llamada telefónica que le hará más confortable la vida.

Para acceder a esta novedosa aplicación llamada Farmacity Nicaragua, el usuario tiene que poseer un teléfono con sistema operativo android e IOS, con el que hará la solicitud para resolver su necesidad con ayuda del equipo, sin costo de llamada ni de transporte.

Para disfrutar de los servicios de esta aplicación, Farmacy Nicaragua -en alianza con otras empresas- pone al servicio de los usuarios seis botones funcionales.

De acuerdo con ejecutivos de esas compañías, el consumo de esa aplicación contempla un monto mínimo que se establece inmediatamente que el usuario es suscrito con un número de cédula.

Llamada gratis, Farmacity Club, ¿Cómo llegar?, que indica en qué lugar se encuentra el cliente a través de un GPS, están entre los seis botones funcionales que facilitan el uso de la nueva aplicación.

Cuenta con la función monedero, en la que el usuario acumula puntos al comprar y luego podrán ser remitidos en más productos de Farmacity, además de la opción Emergencias que enlaza comunicación con bomberos, Policía Nacional y hospitales.

Por último, los clientes de la aplicación estarán constantemente actualizados al acceder al botón ¿Quiénes somos?, que comparte información detallada sobre lo que ofrecen y de qué manera te beneficia.

De acuerdo con Talía Martínez Valverde, coordinadora de mercadeo y relaciones públicas de Farmacity, esta aplicación amigable con el cliente se caracteriza por ser moderna y fresca, así como por garantizar la inmediatez y accesibilidad a sus servicios.

Las personas que emplean esta aplicación podrá tener al alcance todo lo que buscan; medicamentos, utensilios para higiene corporal, cuidado facial, artículos para bebés y opciones para garantizar la nutrición que cada ser humano necesita, recalcó Martínez.

también te puede interesar