Nicaragua

Comprometidos con el legado de Sandino

La próxima semana sesionarán congresos nacionales de los movimientos juveniles dedicados al General de Hombres y Mujeres Libres, anuncia la Compañera Rosario Murillo

Consejo Nacional de Juventud
Consejo Nacional de Juventud |

Alejandro Guevara |

El Consejo Nacional de Juventud prepara los planes de trabajo a presentarse en los Congresos Nacionales en saludo al aniversario 81 del Tránsito a la Inmortalidad de nuestro General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino, informó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo.

“Todos los Movimientos de Juventud van a realizar Congresos… son Congresos realmente, nacionales, comprometiéndose alrededor de todas las acciones en estos planes”, acotó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

“El Movimiento de Promotoría Solidaria, que tanto cariño despliega en todo el país con sus acciones de atención a niñ@s, a jóvenes en riesgo, a adult@s mayores, a las familias en momentos también de calamidad o de desastres; este Movimiento de Promotoría Solidaria… Movimiento del Amor, va a estar haciendo su Congreso el viernes 13, saludando el 14, Día del Amor y la Amistad, y saludando a nuestro General”, detalló Rosario.

“El Movimiento Ambientalista Guardabarranco, lunes 16;  Movimiento Deportivo Alexis Argüello, martes 17; Movimiento de Jóvenes Técnic@s y Profesionales, miércoles 18; Red de Comunicadores, jueves 19; Movimiento Cultural Leonel Rugama, viernes 20; y Federación de Estudiantes de Secundaria, sábado 21”, agregó.

también te puede interesar