Nicaragua

Ciudad Belén acoge a 102 nuevas familias

Suman mil 104 las viviendas dignas entregadas a igual número de familias, destacó la Compañera Rosario Murillo

Viviendas dignas
Viviendas dignas | Jairo Cajina

Redacción Central |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, informó que se avanza en el traslado de 102 nuevas familias a sus viviendas amuebladas en Ciudad Belén con el apoyo de la Promotoría Solidaria, la Alcaldía de Managua, la Presidencia, la Defensa Civil y el Sistema Nacional para la Prevención, Mitigación y Atención de Desastres.

En su habitual espacio informativo, precisó que suman mil 104 las casas dignas entregadas a igual número de familias.

“Mil 104 de las más de mil 700 que en total estaremos entregando en la próximas semanas cumpliéndole a nuestro pueblo y cumpliendo las instrucciones de nuestro Presidente, todas las instituciones que trabajamos con orgullo para ustedes tratando de servirles mejor cada día, recordemos que estas viviendas están siendo entregadas a familias afectadas por lluvias, a familias afectadas por los sismos”, subrayó.

El pasado 30 de noviembre se entregaron las primeras 450 viviendas en Ciudad Belén, las que poseen dos habitaciones, sala-comedor, cocina y un baño. Además tienen garantizado el servicio de energía eléctrica, agua potable y todas las condiciones de saneamiento.

también te puede interesar