Nicaragua

Construirán nuevos mercados en 73 municipios

Los centros contarán con puestos médicos para atender a comerciantes y familias que visitan estas instalaciones

mercado
|

Redacción Central |

En el primer semestre de este año se construirán mercados en 73 municipios del país, informó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo.

Las instalaciones contarán con puestos médicos para atender a los comerciantes, familias que visitan estos centros y a todos los que trabajan en sus alrededores.

En las obras se invertirán 70.7 millones de córdobas de las transferencias del Gobierno Central y recursos propios de las alcaldías locales.

Achuapa, Altagracia, Belén, Buenos Aires, Camoapa, Cárdenas, Catarina y Cinco Pinos son algunos de los municipios donde se construirán los mercados, así como en Comalapa, Dipilto, Diría, Diriomo, Dolores, El Ayote, El Castillo, El Coral, El Crucero, El Jícaral, El Rama, El Realejo y El Rosario.

Se suman a la lista El Viejo, Kukra-Hill, La Concepción, La Conquista, La Libertad, La Paz de Carazo, La Trinidad, Las Sabanas, Macuelizo, Masatepe, Mateare, Morrito, Moyogalpa, Mozonte, Murra, Nagarote, Nindiri, Niquinohomo, Potosí y Puerto Morazán.

Quezalguaque, Rancho Grande, Rosita, San Dionisio, San Fernando, San Francisco del Norte, San Francisco Libre, San Isidro, San Jorge, San Juan de Limay y San Juan de Nicaragua también tendrán estás nuevas instalaciones, además de San Juan De Oriente, San Juan de Río Coco, San Juan del Sur, San Lorenzo, San Marcos, San Nicolás, San Pedro del Norte, San Ramón y Santa Lucia.

También se construirán mercados en los municipios de Santa Rosa Del Peñón, Santo Tomas, Telica,Telpaneca, Terrabona, Teustepe, Tipitapa, Tisma, Tola, Totogalpa, Villa El Carmen y Villanueva.

también te puede interesar

Con La Paz No Se Juega

Proclama Con La Paz No Se Juega!

Las Familias Cristianas de esta Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, nos pronunciamos en total rechazo y repudio a esos sectores que manipulan, en un...