Nicaragua

Un nuevo abrazo nicaragüense para Vikki Carr

Fundación Cristal fue creada hace 11 años para acoger a niños discapacitados

Fundación Cristal
Fundación Cristal niños discapacitados |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Nicaragua toda rendirá homenaje a Vikki Carr este 27 de febrero cuando se presente en un espectáculo benéfico, cuyos fondos serán para beneficiar seres humanos con afectaciones, en este caso niños con diversas discapacidades.

El concierto promovido por la Fundación Cristal tendrá como sede el Teatro Nacional Rubén Darío.

María Cristina Mas, directora de la Fundación Cristal, y su gestor de eventos, Javier García, declararon al Canal 6 que los beneficios del concierto estarán destinados a mejorar la vida de los menores que acoge esa institución.

Indicó que el empeño de tener una institución propia para albergar y educar a los niños era una necesidad, contaban con algunos fondos, pero como faltaba una parte pensaron en una figura que a través de su labor los apoyara financieramente, dijo Mas.

Fundación Cristal fue creada hace 11 años para acoger a menores discapacitados, al principio éramos sólo 9 niños y 2 personas, pero en la actualidad nuestro colectivo atiende a unos 130 infantes desde 2 años en la primera enseñanza, hasta sexto grado.

Agregó que Vikki Carr es una persona que impresiona, ella tuvo la oportunidad de conocerla personalmente, cuando hace varios meses vino a Nicaragua, pero el terremoto impidió su actuación y se percató de sus extraordinarias cualidades humanas.

también te puede interesar