Nicaragua

Gobierno Sandinista mejora hogares capitalinos

Esta iniciativa eleva la calidad de vida de muchos pinoleros

b9nxo9og
Familias humildes beneficiadas con mejoras en sus hogares |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Familias humildes del Distrito II de Managua fueron beneficiadas este martes con mejoras en sus hogares, un proyecto desarrollado por el Gobierno Sandinista a través del Instituto de la Vivienda Urbana y Rural (Invur).

Habitantes de los barrios Batahola Sur, El Bóer, Julio Buitrago y Barrio Cuba cuentan con paredes de concreto en sus viviendas, estructura de metal y techo de zinc, elementos que elevan la calidad de vida de los socorridos, en su mayoría madres solteras, personas con discapacidad y de escasos ingresos.

Los pobladores de los barrios auxiliados agradecieron el apoyo brindado por el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo.

Según varias familias, muchas de las viviendas eran muy inseguras ante las inclemencias del tiempo, pero ahora pueden estar más tranquilas.

De acuerdo con el representante de Invur Mario Mojica este proyecto evidencia el interés del Gobierno en la dignidad de los nicaragüenses.

también te puede interesar