Nicaragua

Exitosa Nicaragua en Fitur 2015

La feria en la capital española acogió a empresas y expositores de 165 países

uyhzc1ff
Nicaragua en Fitur 2015 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Nicaragua tuvo una destacada participación en la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2015), que cerró este domingo en Madrid con récord de participación.

Tras su regreso de una visita de trabajo por la capital española, Telémaco Talavera, miembro de la Comisión del Canal Interoceánico, calificó como exitosa la presentación de nuestro país, en la que se proyectaron ampliamente los diversos potenciales para atraer el turismo internacional y regional.

Durante el evento empresarios del sector en España y otras naciones europeas se mostraron interesados por las propuestas nicas y manifestaron su interés en establecer alianzas con las turoperadoras nacionales.

También medios de comunicación españoles afirmaron que viajarán a Nicaragua para conocer sus playas, volcanes y la seguridad ciudadana.

Publicaciones especializadas como el portal Viajestic destacaron las propuestas para la práctica del surf en nuestro país, con numerosas playas para este deporte –entre ellas una de las 5 mejores del mundo– y olas seguras durante todo el año.

En este trabajo mancomunado representaron a la tierra de lagos y volcanes el Instituto Nicaragüense de Turismo, 18 empresarios turísticos nacionales y la embajada de Nicaragua en España, precisó Talavera.

Durante cinco días de intenso trabajo, Fitur 2015, una de las ferias más importantes del sector, acogió a más de nueve mil empresas y 690 expositores directos de 165 países.

también te puede interesar