Nicaragua

Ferias familiares con gran variedad en febrero

El Ministerio de la Economía Familiar, la Alcaldía de Managua y el Gobierno Sandinista trabajan en una amplia gama de ofertas recreativas y culturales

Ferias Familiares
| Nuevaya

Redacción Central |

La Alcaldía de Managua trabaja junto a la Presidencia de la República para inaugurar en los primeros días de marzo el Tiangue del Maíz, reveló este lunes la Compañera Rosario Murillo.

“El Tiangue del Maíz, en la Avenida De Bolívar a Chávez, para ofrecer las comidas calientes, derivadas del maíz… güirilas, tamales, yoltamales, tamal pisque, tortillas, montuca, indio viejo, cosa de horno, nacatamales, elotes, todo lo que se pueda cocinar en el momento y que puedan adquirirlos las familias”, dijo.

Destacó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía que entre las Ferias de este mes se dedicarán a Rubén Darío la de los días 7 y 8 próximos. “Continuarán también las ferias en los Tiangues y en las Casas del Maíz; la heladería que se abrirá este fin de semana y, la Casona del Café en la Avenida de Bolívar a Chávez. Luego, la Feria del Amor y la Amistad el 13 y el 14”.

“Feria de las Cooperativas, agregó Rosario, saludando a nuestro General de Hombres y Mujeres Libres, cuyo legado se ha venido haciendo realidad en nuestra Nicaragua, Bendita, Linda, Siempre Libre! Esta Feria, 21 y 22 de febrero. Y una Feria con todos los productos de la Rica Artesanía, la Rica Gastronomía de Monimbó, saludando el Aniversario de la Heroica, Grandiosa, Insurrección de Monimbó, el 28 de Febrero, y el 1° de Marzo”.

también te puede interesar