Nicaragua

Aerolínea Iberia interesada en Nicaragua

Directivos de la empresa de viajes señalan un aumento del 40 por ciento en los pasajeros interesados en destinos pinoleros

Aerolínea española Iberia
Aerolínea española Iberia |

Redacción Central |

La línea aérea Iberia tiene interés en Nicaragua, de acuerdo con el presidente del Consejo Nacional de Universidades, Telémaco Talavera, quien regresó este fin de semana de un viaje de trabajo a España.

Según explicó el funcionario, una delegación pinolera se reunió con la Cámara de Construcción de la nación europea, la Confederación de Empresarios Españoles, representantes de la industria hotelera y autoridades de alto rango de Iberia.

Talavera apuntó que los ejecutivos de la aerolínea le comunicaron su deseo de establecer conexión directa entre Madrid y Managua.

Los directivos explicaron que la cantidad de pasajeros que buscan a Nicaragua como destino aumentó en un 40 por ciento, agregó.

Además, consideraron que los motivos de la atracción son la seguridad ciudadana, las bellezas naturales y el excelente clima de negocios, destacó.

El funcionario anunció que en las próximas semanas empresarios e inversionistas españoles visitarán Nicaragua atraídos por el Gran Canal Interoceánico y las oportunidades que este ofrece.

también te puede interesar