Nicaragua

A disfrutar de sorbetes en parque de El Alba

Desde el próximo 7 de febrero las familias contarán con un nuevo espacio de recreación en la Avenida de Bolívar a Chávez

Sorbetería
Nueva sorbetería en Parque del Alba |

Redacción Central |

El parque del Alba, en la Avenida de Bolívar a Chávez de Managua, contará con una sorbetería para disfrute de las familias nicaragüenses desde el próximo 7 de febrero.

Este será un nuevo espacio de recreación inaugurado por el Gobierno Sandinista, que se suma a las otras iniciativas en esta arteria capitalina donde las familias pueden disfrutar de un esparcimiento sano.

En el nuevo local se ofertarán helados, sorbetes y raspados desde las 11 de la mañana hasta las siete de la noche.

José Manuel Matute, director de promoción y comercialización de pequeños negocios, manifestó que este es un espacio que se levanta con la iniciativa gubernamental, pensado para el empleo del tiempo libre por parte de las familias.

Asimismo, se habilitarán las pistas de patinaje para que los jóvenes amantes de este deporte puedan entretenerse y degustar las delicias que ofrecerá el establecimiento.

“El proyecto no sólo es para las familias que buscan un espacio para la diversión, sino que también es para las familias emprendedoras de pequeños negocios”, explicó Matute.

Agregó que todos los productos que se ofrecerán igual que en la Casona del Café, La Casa del Maíz y los Tiangues, son hechos en Nicaragua.

también te puede interesar

Con La Paz No Se Juega

Proclama Con La Paz No Se Juega!

Las Familias Cristianas de esta Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, nos pronunciamos en total rechazo y repudio a esos sectores que manipulan, en un...