Nicaragua

Bien protegidos este fin de semana

La Policía Nacional realiza un fuerte despliegue de agentes del orden para prevenir accidentes de tránsito

Policía Nacional
La Policía Nacional garantiza la seguridad del pueblo nicaragüense |

Redacción Central |

La Policía Nacional protegerá este fin de semana con un mayor número de efectivos las carreteras, barrios y sitios públicos, como parte de las acciones que se realizan en el país para disminuir los accidentes de tránsito.

Las calles y principales avenidas de Managua están reforzadas con personal policial desde la noche de este viernes, y los agentes del orden realizan controles vehiculares para verificar que los conductores porten todos los documentos en regla.

El Comisionado Juan Valle Valle, jefe del departamento de Tránsito de Managua, informó que el despliegue policial ha sido orientado por el Presidente Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, para proteger la vida de las familias nicaragüenses y brindar mayor seguridad en las vías del país.

“Estamos desarrollando este plan de fortalecimiento para darle más seguridad a nuestro pueblo, tanto en vías principales, parada de buses, barrios, colegios y parques. Nuestro pueblo necesita que cada día haya alegría, haya amor, y no tristeza con estos accidentes de tránsito”, expresó.

“Hacemos un llamado a todos los nicaragüenses que conducen vehículos a conducir a baja velocidad, no tomar licor si van a conducir. La Policía va a estar enérgica, y cero tolerancia a los conductores que andan conduciendo de manera temeraria, o corriendo de manera ilegal”, señaló.

también te puede interesar