Nicaragua

Feria Escolar en el Mercado Roberto Huembes

Los padres de familia que aún no tienen los materiales escolares de sus hijos tienen la oportunidad de adquirirlos en el populoso centro de compras

Feria Escolar
Feria Escolar |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con vista al próximo curso escolar que comienza el 9 de febrero, los comerciantes del mercado Roberto Huembes realizarán este fin de semana una feria escolar con diversidad de ofertas de materiales escolares.

Uniformes, zapatos, mochilas, cuadernos y lapiceros, entre otros artículos a precios accesibles, podrán adquirir los padres de familia para garantizar los útiles de sus hijos.

“Ahorita están viniendo los padres de familia, pero estamos esperando el sábado y domingo que nos vengan a comprar y estamos dando precios favorables y rebajados. Por ejemplo los padres que vienen con dos o tres niños, se les hace rebaja, se les hace combo de cuadernos, lapiceros, lápiz de grafito, en todo”, aseguró la comerciante Juana Vargas.

El Parque Nacional de Ferias también acogió los pasados fines de semana Ferias Escolares, en las que los comerciantes tuvieron la oportunidad de promover sus ofertas para el año escolar 2015.

también te puede interesar