Nicaragua

Mejores calles en el barrio La Primavera

En esa localidad se construyeron nueve mil metros cuadrados de vías con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de sus habitantes

Calles de Managua
El programa Calles Para el Pueblo continúa planes de desarrollos de vías |

Redacción Central |

En el contexto del programa Calles Para el Pueblo se construyeron nueve mil metros cuadrados de vías en el barrio La Primavera, en el distrito VI, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

“Mejorar las calles de los barrios es una gran ayuda para todos ya que podemos transitar en espacios seguros mejorando nuestra calidad de vida, el proyecto le da más valor a nuestras propiedades y a la hora de hacer uso del transporte local tenemos más seguridad. Las mejoras de las calles siempre fue una demanda nuestra y hoy vemos una respuesta concreta”, afirmó Celia Gutiérrez.

El secretario general de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno, afirmó recientemente que como parte de ese programa de restitución de derechos del Gobierno Sandinista 77 cuadras de los barrios pertenecientes al distrito VII de la capital serán totalmente revestidas, atendiendo a las demandas de la población.

“Llevamos un buen avance, estamos concentrando los esfuerzos en los distritos V, VI y VII durante todo el mes de enero y los primeros días de febrero y posteriormente atender los distritos desde el I hasta el IV en los siguientes meses, siendo un esfuerzo que marcha bien”, explicó.

Aseguró Moreno que los trabajos de mejoras en las vías se están ejecutando en la noche para tratar de afectar lo menos posible la circulación de los vehículos.

también te puede interesar