Nicaragua

Llega la Feria ExpoCasa 2015

En este espacio se  presentarán una gran variedad de proyectos habitacionales

Expocasa 2013
Inicia próximamente Expocasa 2015 |

Redacción Central |

Viviendas de 54 proyectos urbanísticos estarán a disposición del público durante la Feria ExpoCasa 2015, evento que tendrá su sede en el Centro de Convenciones Crowne Plaza, del 13 al 15 de febrero próximos.

Organizada por la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (Cadur), la feria contará con variedad de viviendas con precios por debajo de los 32 mil dólares y con tasas de interés anual de 8.75  por ciento y un 10 por ciento de prima.

La presidenta ejecutiva del Instituto de la Vivienda Urbana y Rural (Invur), Judith Silva, destacó que el Gobierno Sandinista continuará trabajando para que las familias puedan adquirir y cumplir el sueño de tener una vivienda digna.

Por su parte, el vicepresidente de Cadur, Héctor Lacayo, comentó que gracias a los planes preferenciales los potenciales compradores podrán tener ahorros en las cuotas mensuales de entre 40 y 100 dólares.

Feria ExpoCasa 2015 acoge en esta edición a más de 50 empresas entre constructoras, proveedoras de materiales de construcción e instituciones bancarias.

Para el 2015 se proyecta la construcción de cuatro mil 500 a cinco mil viviendas en el país.

también te puede interesar