Nicaragua

“Como gran familia vamos adelante”

La Compañera Rosario Murillo destacó los avances del Ministerio de Educación para preparar el mejor año escolar de todos estos tiempos

curso-escolar
Año escolar |

Redacción Central |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, destacó los avances del Ministerio de Educación para preparar el mejor año escolar de todos estos tiempos.

En su habitual espacio informativo, se refirió al reforzamiento solidario, las mochilas que se distribuyen en todo el país y la preparación que realiza esa cartera por el centenario de nuestro gran Rubén Darío.

“Queremos darle a cada uno de ustedes el saludo de cada día (…) y el compromiso de trabajar sin descanso, así los hacemos”, destacó.

En ese sentido, mencionó la reunión de los alcaldes y de compañeros en las distintas comisiones del Gabinete, quienes trabajan “para garantizar el avance, ese avance que debemos incluso acelerar cada día desde nuestra Nicaragua, bendita, linda, siempre libre”.

Igualmente resaltó la restitución del servicio a la energía eléctrica en la comunidad Veracruz, sectores Camarón-Los Camastro, del municipio de Rivas, donde fueron beneficiadas 10 viviendas con una inversión de más de 2 millones de córdobas.

En cuanto al chikungunya, precisó Rosario que se reportaron 41 casos positivos, con lo que ascienden a 3 mil 229 las personas contagiadas con la enfermedad en todo el país.

“Reitero el cariño, el compromiso, el saludo de nuestro Comandante Daniel para todos, para cada uno, y aquí desde Costa Rica, en la Cumbre de la Celac, como siempre trabajando con alegría, con orgullo, con el orgullo de saber que ese gran pueblo nicaragüense, todos nosotros como gran familia vamos adelante”, afirmó.

también te puede interesar

Con La Paz No Se Juega

Proclama Con La Paz No Se Juega!

Las Familias Cristianas de esta Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, nos pronunciamos en total rechazo y repudio a esos sectores que manipulan, en un...