Nicaragua

Positivo Plan de Fortalecimiento en Managua

El trabajo policial esta dirigido a prevenir la actividad delictiva y garantizar el orden público

Policía de tránsito
Policía de tránsito |

Redacción Central |

El Plan de Fortalecimiento, que desarrolla la Policía Nacional, está dirigido a prevenir la actividad delictiva y garantizar el orden público para que todas las funciones de la sociedad se desarrollen con normalidad.

La tarea hace que nuestra capital se pinte de azul en busca de disminuir los delitos y la ocurrencia de accidentes de tránsito, algo que agradecen mucho los conductores.

Don José María Tórrez, conductor de taxi, dictaminó como positivo el trabajo policial, pues “hay más seguridad para toda la familia y para nosotros, que corremos riesgos”.

Para el motociclista Jimmy Tijerino, la presencia de los uniformados en los senderos “es bueno, ya que todo este sistema evita los accidentes en las carreteras”.

De igual manera, jefes de sectores, oficiales de Vigilancia y Patrullaje, agentes de tránsito y demás especialidades priorizan las visitas a los hogares, el patrullaje a pie, la regulación vial y requisas en las principales arterias y distritos de Managua en pos de la tranquilidad ciudadana.

también te puede interesar

Con La Paz No Se Juega

Proclama Con La Paz No Se Juega!

Las Familias Cristianas de esta Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, nos pronunciamos en total rechazo y repudio a esos sectores que manipulan, en un...