Nicaragua

Nicaragua vive en 5D

Todo un mundo nuevo de aventuras podés disfrutar en el Puerto Salvador Allende. Una experiencia de vanguardia que cambiará tu concepto del cine

Viva 5D
Viva 5D | Facebook

Redacción Central |

¿Te gustaría experimentar sensaciones y emociones radicalmente nuevas?

Si lo que querés es sentir las ráfagas de viento mientras corres junto a los dinosaurios, viajas al espacio, o buceas a las profundidades del océano o simplemente experimentar las gotas de lluvia sobre tu cara, visitá la sala de cine Viva 5D Nicaragua,donde la imaginación no será un problema.

Según Daniel Corbella, uno de los  dos socios de esta empresa de capital nacional,  ellos buscaban una manera de  divertirse, por lo que trajeron por primera vez al país una serie de simuladores que, además del efecto visual en tres dimensiones, ofrece movimiento y efectos especiales.

Viva 5D

Todos los efectos especiales posibles: agua, humo, luz y nieve

Las proyecciones en salas 5D no son un simple cine, sino un  cine-atracción, en el cual el espectador no solo tiene la posibilidad de ver las películas, sino que gracias a los asientos móviles que imitan el movimiento, y los efectos especiales que te permiten sentir hasta el viento o la lluvia, el cinéfilo puede experimentar el frenado de emergencia durante un vuelo así como  la lluvia o el Sol sobre su piel.

“Durante unos diez minutos aproximadamente, personas de todas las edades pueden sentir  y recorrer distintos escenarios”, tiempo que según Corbella es el ideal para la duración de la experiencia, pues evita inconvenientes producidos por el aumento de adrenalina en las personas.

El centro está abierto de miércoles a domingo en los horarios de 4:30 de la tarde a 8 de la noche, y con un valor de entre los 100 hasta 150 córdobas por persona para dos presentaciones.

¡Ya sabés!, si estás aburrido en casa o no se te ocurre nada qué hacer en tu tiempo libre, llégate  hasta el Viva 5D Nicaragua, ubicado en el Puerto Salvador Allende, contiguo al tipo Top móvil.

Te esperan muchísimas películas por venir con todos los efectos especiales posibles:  agua, humo, luz, nieve y ¡ un mundo nuevo de aventuras por disfrutar!

también te puede interesar