Nicaragua

Impartirán conferencias internacionales sobre negocios

Los interesados podrán participar en el evento “Expansión 2015: de la oportunidad al éxito”, en la primera semana de febrero

Jóvenes emprendedores
Jóvenes emprendedores |

Redacción Central |

Representantes de Avance Global y Mundo de Fe Nicaragua invitan a los interesados en aprender asuntos relativos al tema negocios a un nuevo ciclo de conferencias que les dará la oportunidad de capacitarse en esta materia, que cada vez más forma parte del desarrollo económico.

La segunda edición de las conferencias de negocios “Expansión 2015: de la oportunidad al éxito”, la impartirán cinco empresarios internacionales, a fin de aportar a los asistentes sus experiencias exitosas en el mundo de los negocios.

Este evento programado para la primera semana de febrero está dirigido a empresarios, dueños de negocios, ejecutivos de distintos niveles de una empresa, emprendedores, así como a universitarios recién graduados y a los interesados en la materia.

El director de mercadeo Enrique Silva anunció que entre los conferencistas estará el estadounidense Jonathan Shibley, presidente de Avance Global y Heath Cardie, fundador de Carner Inc. Services, una empresa consultora de inversiones.

Asimismo, impartirán conferencias Brad Hawkins, dueño de seis empresas en Estados Unidos, Andy Geist, vicepresidente de AirCell, una compañía de servicios de aviación, y Fletchet Keister, vicepresidente de Level 3, una empresa de telecomunicaciones.

El objetivo del evento es brindar recursos prácticos y beneficios comprobados con el apoyo de los conferencistas invitados, quienes brindarán conocimientos útiles que pueden incorporarse de inmediato a las gestiones de negocios cotidianas, indicó Silva.

Los interesados en participar en las conferencias deben dar 15 dólares en los que estarán incluidos almuerzos y refrigerios durante los días del evento y al final del cual se les entregará un certificado de participación.

Al referirse a los beneficios que obtienen los participantes, Silva afirmó que adquieren nuevos conocimientos prácticos y logran la apertura de oportunidades de relaciones con otras empresas.

Destacó que Avance Global y Mundo de Fe Nicaragua son organismos sin fines de lucro que apuestan por el desarrollo económico de Nicaragua y que los interesados pueden aclarar sus inquietudes en la Web www.expansionnicaragua.com o al teléfono 22631301.

también te puede interesar