Nicaragua

Feria escolar en Puerto Salvador Allende

Junto a la venta de artículos escolares se desarrollarán actividades culturales, recreativas y una pasarela

Feria escolar
Feria escolar |

Redacción Central |

La Empresa Portuaria Nacional desarrollará una feria escolar en Puerto Salvador Allende en la que participarán comerciantes, productores, librerías, universidades y compañías tecnológicas.

El vicegerente de este populoso centro de Managua, Fernando Barrios, informó que el viernes, sábado y domingo, además de la oferta de artículos a precios accesibles, se desarrollaran actividades culturales, recreativas y una pasarela escolar.

Vamos a desarrollar un programa cultural para las familias para que no solamente vengan a comprar los productos que se ofertarán en la feria, sino que disfruten de ese valor agregado, de una actividad cultural amena, sobre todo gratuita, señaló.

Desde las cuatro de la tarde hasta las ocho de la noche los más pequeños de casa podrán disfrutar de una jornada cultural con show de títeres y también bailes para toda la familia.

Las casas de altos estudios tendrán un stand en el que ofrecerán  descuentos en matrículas, mensualidades y cursos libres, diplomados, postgrados y maestrías.

En tanto, las librerías prepararon descuentos de 45 y hasta 50 por ciento por la compra de mil córdobas, rifas y obsequios para entregar.

Esta es la segunda feria escolar que acoge la instalación turística. La del pasado año fue de gran éxito y recibió la visita de más de un millón de personas.

también te puede interesar