Nicaragua

Inversionistas interesados en Playa Popoyo de Rivas

Además de sol y playa otro aspecto atractivo de este enclave marítimo es que tiene condiciones para desarrollar el surfismo

playa
Playa Popoyo |

Redacción Central |

Los ingresos de la industria sin chimenea que se propone elevar más este año el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR),  contará con una nueva oferta, al incorporarse a la lista de opciones del sector la Playa Popoyo en Rivas, cuyo entorno y riqueza natural cada día más capta a inversionistas de diferentes continentes.

Playa Popoyo, ubicada en el municipio de Tola, departamento de Rivas, atrae el interés de los inversionistas por el magnífico paisaje brinda condiciones las adecuadas para turismo de sol y mar por ello se edifican hoteles y hospedajes que brinden comodidad a los huéspedes.

Otro aspecto atractivo de este enclave marítimo es que tiene condiciones para desarrollar el surfismo, una actividad acuática que cada día atrae a más seguidores y aunque avanzan las construcciones, ya Playa Popoyo dispone de alojamientos para los amantes ese deporte.

Los surfistas dispondrán de tres alojamientos en esa área, uno es el Melting Elefant Hotel, que está ubicado  cinco minutos a pie de Popoyo, e incluye a Popoyo Beach House, La Jolla House y Rancho Santana House, entre otros.

Cifras dadas a conocer por autoridades del Intur  informan que disponen de un financiamiento de más de medio millón de dólares para habilitar los tres proyectos de Playa Popoyo, un lugar que cada día concita más inversiones.

Nicaragua recibió más de un millón de turistas en 2014, con un promedio de recepción de 6,9 días, cifras que se propone elevar cuando en este año, el país fortalezca su oferta turística nacional que promocionará en muchos países y en nuestra región.

también te puede interesar