Nicaragua

Con éxito feria escolar

Padres y madres de familia destacaron los buenos precios y calidad de los productos

feria
|

Redacción Central |

Con gran afluencia de visitantes transcurrió este fin de semana la Feria Escolar, en la que más de un centenar de expositores mostraron productos de calidad y a precios favorables para las familias.

El director de comercialización de pequeños y medianos negocios, José Manuel Matute, precisó que unas 59 mil personas llegaron hasta el Parque Nacional de Ferias y se registró una venta de un millón 800 mil córdobas en productos escolares, gastronómicos, artesanales y naturales.

Padres y madres de familia destacaron los buenos precios y calidad de los productos, y subrayaron el esfuerzo del Gobierno por respaldar de esta forma a la pequeña empresa, pequeños productores y comerciantes.

Camisas, mochilas y variedad de útiles están entre las principales propuestas de la feria, en la que también se efectúan actividades educativas para la diversión de los más pequeños de casa.

El evento se efectúa desde el pasado 17 de enero, mientras que los comerciantes de los mercados también promueven sus ofertas para este curso escolar, que inicia el próximo nueve de febrero.

también te puede interesar