Nicaragua

Ya vamos a entrar a clases

Bajo este nombre centenares de pequeños comerciantes promueven en el Parque Nacional de Ferias materiales escolares para el curso que está por comenzar

Ferias materiales escolares
Ferias materiales escolares |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Centenares de pequeños comerciantes promueven en el Parque Nacional de Ferias diversidad de materiales escolares para el curso que está por comenzar.

Bajo el nombre “Ya vamos a entrar a clases 2015”, los vendedores tienen a disposición de las familias artículos como uniformes, mochilas, zapatos, lápices, libretas, libros, entre otros.

“Aquí hay de todo, primero estamos viendo lo que vamos a comprar, hicimos un recorrido y vemos que los precios están favorables. Además estamos comprando de manera segura. Esto es lo mejor que puede hacer el Gobierno, impulsar estas ferias donde los comerciantes y la pequeña industria puedan venir a vender sus productos”, afirmó César López.

Como parte de la Feria Escolar, los visitantes también pueden comprar artesanías, medicina natural y degustar comidas típicas.

Con vista al año escolar 2015, los mercados también están ofertando útiles y uniformes. Los centros de compras Oriental y Roberto Huembes están entre los más visitados por las familias.

también te puede interesar