Nicaragua

Mucho sabor y aroma tradicional en Managua

Desde este fin de semana las familias pueden degustar comidas típicas y variadas bebidas en la Casa del Maíz y la Casona del Café

47isui79
Casona del Café y La Casa del Maíz |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Una nueva opción para recrearse sanamente y disfrutar de nuestros mejores platos típicos y bebidas tienen desde este fin de semana los nicaragüenses en la Casa del Maíz y la Casona del Café, ubicadas en la Avenida de Bolívar a Chávez.

“La gente se va a poder sentir como si estuviera en una finca, en una hacienda disfrutando de su cafecito con rosquilla, o bien disfrutando de su tamalito con queso. Perfectamente puede venir acá a pasar en familia y comer divinamente”, afirmó José Manuel Matute, director de promociones y comercialización de pequeños negocios del Ministerio de Economía Familiar.

Explicó que la Casa del Maíz ofrecerá todos los productos derivados de ese grano como perrerreque, postres, enchiladitas leonesas, rosquilla, pinolillo, cereales, güirila y tortilla.

Por su parte, en la Casona del Café los visitantes podrán disfrutar de todas las variedades de café de nuestro país y ver cómo se prepara.

“La idea es que la gente pueda conocer estos productos, pueda degustarlos cada fin de semana permanentemente”, destacó Matute.

Ambos establecimientos estarán abiertos desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la noche.

también te puede interesar