Nicaragua

Miles de familias de Managua reciben paquetes solidarios

Cada fin de semana jóvenes de la Promotoría Solidaria van a comunidades para entregar productos que alivian la economía familiar

paquetes alimentarios
Familias reciben paquetes alimentarios |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Jóvenes de la Promotoría Solidaria entregaron en Managua dos mil 500 paquetes alimentarios a igual número de familias como parte del proceso de restitución de derechos que impulsa el Gobierno Sandinista.

“Es bastante bueno porque hay muchas personas que necesitamos de la ayuda del Gobierno, es un avance porque con otros gobiernos no lo habíamos tenido y agradecemos a nuestro Gobierno que está haciendo el esfuerzo porque nuestras familias tengan un poco de ayuda garantizando el frijolito y el arroz para la comidita”, afirmó Silvia Reyes.

Arroz, frijoles, azúcar, pastas alimenticias, aceite, cereales, entre otros productos fueron entregados a madres solteras, adultos mayores y casos críticos del programa Todos con Voz.

“Estos alimentos son una bendición del Señor y un gran apoyo del Gobierno para personas como yo que tenemos pocos recursos económicos, y con ellos nos ayudamos en los gastos de la casa”, resaltó Corina Cantarero.

también te puede interesar