Nicaragua

Devoción en Carazo en honor a nuestra Señora de la Paz

Cientos de creyentes participaron en el municipio de La Paz en la eucaristía presidida por el cardenal Leopoldo Brenes

Señora de la Paz
Celebraciones en honor a la Virgen María en la advocación de la Señora de la Paz |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Como parte de las celebraciones en honor a la Virgen María en la advocación de la Señora de la Paz cientos de fieles participaron en el municipio de La Paz, en Carazo, en la eucaristía presidida por el cardenal Leopoldo Brenes.

En la misa, su Eminencia Reverendísima consagró a jóvenes de ese territorio en sacramento de la confirmación para que asuman un mayor compromiso con la Santa Iglesia Católica, que insta a ser cada día mejores cristianos y siervos de Jesucristo.

Recordó que el ejemplo de amor de la Madre Santísima debe estar presente en cada uno de nosotros, tomando en cuenta que su amor maternal le permitió amar de forma incondicional al salvador del mundo.

“La Virgen María tiene un rostro de cercanía y de amor, el ejemplo de amor de ella debe estar en aquellos pueblos del mundo donde se viven situaciones de tensión y que causan dolor en los niños, las mujeres, los ancianos”, aseguró Brenes.

Además, hizo un llamado a desterrar la violencia de nuestras vidas, “nuestra Madre y Señora de la Paz quiere vernos en un ambiente donde no hayan tensiones y donde aflore la unidad entre hermanos”.

también te puede interesar