Nicaragua

Interesantes propuestas en la Avenida de Bolívar a Chávez

Este fin de semana diversos productos en los tiangues. Se inaugura también la Casa del Maíz

Tiangues de la Avenida de Bolívar a Chávez
Tiangues de la Avenida de Bolívar a Chávez |

Redacción Central |

Excelentes propuestas aguardan por las familias este fin de semana en los tiangues de la Avenida de Bolívar a Chávez, donde podrán encontrar desde frutas y verduras hasta presentaciones artísticas.

Pequeños productores de todo el país aprovechan estos espacios para ofrecer directamente a los consumidores granos básicos –como frijoles y maíz–, hortalizas, artesanías, envasados y derivados de la medicina natural.

También se ofertan plantas medicinales, una iniciativa que tuvo muy buena acogida en la primera edición de esta modalidad que impulsa el Ministerio de la Economía Familiar en conjunto con las cooperativas.

Por supuesto que no faltan las muestras de nuestro folklore, música tradicional y coloridas presentaciones culturales para el disfrute de toda la familia.

Este fin de semana también se inaugura en la céntrica vía capitalina la Casa del Maíz y la Casa para promoción y degustación de nuestras variedades de café.

Múltiples opciones para elegir los productos del hogar, degustar los platillos típicos nicaragüenses y pasar un entretenido rato en familia, gozando de paz y seguridad.

también te puede interesar