Nicaragua

Fin de semana de paz, alegría y seguridad

Insta la Compañera Rosario Murillo a cuidarnos de todo aquello que pueda producir percances, calamidades y sufrimientos a nuestra familia

Paseo Xolotlán
Paseo Xolotlán |

Redacción Central |

La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía exhortó a que este fin de semana aprovechemos las horas de descanso en familia para “pedirle a Dios Nuestro Señor que derrame Bendiciones, que las siga derramando sobre nuestra Nicaragua; y para recuperar, renovar nuestras Energías, y el lunes amanecer con más Fuerza, trabajando junt@s; con más Fuerzas, elevando la Dignidad y la Grandeza de esta nuestra Nicaragua, Bendita, y Siempre Libre!”.

En su comunicación con el pueblo la Compañera llamó a cuidarnos en las carreteras, las calles y los caminos, y cuidar todo aquello que pueda producir percances, calamidades y sufrimientos a nuestra familia.

“Y que, bueno, también los Padres de Familia que estamos ya preparando a nuestr@s hij@s, a nuestr@s niet@s para las Escuelas, tengamos la oportunidad en estos días de asistir a la Feria Escolar que está programada continuar para este fin de semana. Es la tercera, el tercer momento de la Feria Escolar del Ministerio de la Economía Familiar”, indicó.

“Así es que, trabajando, descansando, y pidiéndole a Dios que siga derramando, o abriendo las Rutas de Prosperidad… Que siga abriendo las Rutas de Prosperidad, que con Trabajo y con ese Espíritu formidable del Pueblo nicaragüense, tenemos que ir recorriendo… Ya estamos recorriendo!”, sentenció.

también te puede interesar