Nicaragua

Fin de semana de granos en Avenida de Bolívar a Chávez

Abrirán casas del maíz y del café

La Casa del Maíz y la Casona del Café
La Casa del Maíz y la Casona del Café |

Redacción Central |

La Casa del Maíz y la Casona del Café serán inauguradas este fin de semana en la Avenida de Bolívar a Chávez como nuevas opciones alimentaria y recreativa para la población nicaragüense.

La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, realizó el anuncio la víspera, exhortando a toda la población asistir a la Feria Escolar que realiza el Ministerio de la Economía Familiar.

“La Inauguración de la Casa del Maíz, y la Casa para promoción y degustación de nuestras variedades, riquísimas variedades de café, en la Avenida de Bolívar a Chávez; además de los Tiangues de esa Avenida, donde estarán todos nuestros productos, esos productos que buscan tanto ustedes, que les gustan”, expresó en su alocución Rosario.

Las nuevas plazas contarán con productos de alta calidad de fabricación nacional, y se suman a los Tiangues, sitio donde se adquieren igualmente productos nutritivos, y la alegría, el goce y la distracción cobran vida cada fin de semana en esta significativa zona de nuestra capital.

también te puede interesar