Nicaragua

Casas dignas para más familias

Más de un centenar de familias fueron trasladadas a sus nuevos hogares en Ciudad Belén

Viviendas dignas
Viviendas dignas | Jairo Cajina

Redacción Central |

El día soñado llegó para otras 125 familias que fueron trasladadas este viernes a sus hogares en Ciudad Belén, donde podrán iniciar una nueva etapa en sus vidas.

“Estamos felizmente completando su traslado a un lugar muchísimo más seguro, esta gente vivía en barrios que históricamente han enfrentado problemas por inundaciones”, afirmó el secretario general de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno.

En declaraciones a la prensa, reconoció que el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo han estado pendientes en todo momento de las familias que estuvieron tres meses en un albergue.

“Ustedes han visto el ánimo, la confianza la esperanza renacida en cada una de estas familias, la fe en Dios y la confianza en nuestro Gobierno (…) 921 familias habremos completado hasta este momento y esperamos seguir trabajando en las próximas semanas a fin de poder completar las mil 700 viviendas que estamos construyendo en Ciudad Belén”, destacó Moreno.

El pasado 30 de noviembre se entregaron las primeras 450 viviendas en Ciudad Belén, las que poseen dos habitaciones, sala-comedor, cocina y un baño. Además tienen garantizado el servicio de energía eléctrica, agua potable y todas las condiciones de saneamiento.

también te puede interesar

Con La Paz No Se Juega

Proclama Con La Paz No Se Juega!

Las Familias Cristianas de esta Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, nos pronunciamos en total rechazo y repudio a esos sectores que manipulan, en un...