Nicaragua

Ya podés pedir un taxi con tu móvil

En Managua está disponible el servicio que beneficia tanto a taxistas como a pasajeros

EFY
Solicitud de taxi online ya está en funcionamiento |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Para beneficio de taxistas y pasajeros ya está funcionando en Managua el servicio Efitaxi, a través del cual se puede pedir un taxi con el móvil.

“El despegue del proyecto fue todo un éxito. El día viernes aproximadamente 30 usuarios hicieron uso del proyecto e igualmente un número de taxistas ya ganaron su primera carrera haciendo uso de esta tecnología”, afirmó Reynaldo Bermúdez, miembro de la Federación Nicaragüense de Taxis.

El también representante de la Federación Nicaragüense de Taxistas de la capital destacó que todavía continúan inscribiéndose conductores para aprovechar las ventajas del uso de los teléfonos inteligentes en los servicios que ofrecen.

Añadió que también las empresas se están sumando al proyecto para que sus empleados usen exclusivamente un servicio de transporte seguro en horas de la noche.

A través de la aplicación se puede ubicar qué taxi está más cerca y disponible, tener acceso a todos los datos del conductor y tras una llamada, es posible acordar el precio y calcular el tiempo de espera.

Los que hagan uso del servicio tendrán acceso a todos los datos del conductor y su fotografía, lo cual le permitirá saber si se trata de un verdadero taxista antes de abordar el vehículo.

Para optar por el servicio el usuario debe tener conexión a internet en su teléfono móvil.

también te puede interesar