Nicaragua

Nicaragua, también un paraíso para turistas

Nicaragua sitio ideal para jubilados estadounidenses

vsx9e55e
Turismo internacional en Nicaragua |

Redacción Central |

Nicaragua es uno de los mejores lugares para los jubilados norteamericanos, por constituir un paraíso tropical, libre de estrés y cerca del mar, testimonia Bonnie W. Hayman para International Living.

Bonnie vive en San Juan del Sur, en donde dice fue capturada por su encanto natural, describe cómo adquirió una casa de 132 mil dólares y cómo es su día en esta zona paradisíaca, haciendo cosas que sería difícil de lograr en Estados Unidos.

Aquí recibo clases de cocina nicaragüense, aprendo a tocar la marimba o a jugar baloncesto en la arena frente al restaurante El Timón, agrega la estadounidense.

“En los años que he estado aquí, siempre he tratado de encontrar formas de ayudar a la comunidad durante el día, ya sea impartiendo gratis clases de inglés y colaborando con las mujeres a trabajar por cuenta propia”.

“Apoyo por igual a las que trabajan con niños discapacitados, brindo mi aporte a la biblioteca local, me uno a las juntas locales de turismo o simplemente ayudo a limpiar la comunidad,”, dice Hayman. (Redacción Central-Voz del Sandinismo-Agencias de Noticias)

también te puede interesar