Nicaragua

Calles para el pueblo en el barrio Hialeah

La Alcaldía de Managua estrena junto a sus pobladores esta obra de progreso, donde se incluyeron tuberías de drenaje pluvial

barrio Hialeah
campaña Orgullo de mi barrio |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El capitalino barrio Hialeah luce nueva cara luego de que esta semana se inauguraran tres cuadras y media de concreto hidráulico, donde se instalaron además 295 tuberías de 30 pulgadas para el drenaje pluvial.

La obras, ejecutada por la Alcaldía, forma parte del programa gubernamental Calles para el pueblo en este 2015. Previamente la comuna había informado que durante los próximos 12 meses se invertirán más de 300 millones de córdobas en este empeño.

“Este es un gran logro para nosotros los pobladores porque aquí antes no se podía caminar ni en invierno ni en verano debido a las grandes zanjas. Gracias a nuestro Presidente Daniel Ortega y a la Compañera Rosario (Murillo), quienes están contribuyendo a nuestros derechos y que solo por ellos podemos hacer posible estos logros”, expresó Leyla Vélez.

Asimismo, el poblador Jorge Morales, enfatizó que con el pavimento, más el alcantarillado pluvial, las inundaciones y el polvo se terminaron.

Daysi Torres, alcaldesa de Managua, indicó que la obra contribuye a cerrar un punto crítico que afectaba a los pobladores del sector.

“Esto es parte de los diez proyectos que se ejecutaron en el distrito I a un costo de más de 22 millones de córdobas”, informó Torres.

En ese distrito se hará una inversión de 23 millones de córdobas en ocho proyectos, los cuales abarcan 19 barrios, subrayó la alcaldesa.

también te puede interesar