Nicaragua

Aumentan seguridad en destinos turísticos

Destacan los avances alcanzados en esta materia a nivel nacional

Policía Turística
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La donación de 12 motos estilo scooter a la Dirección de Policía Turística de la Policía Nacional resulta uno de los pasos firmes para consolidar la seguridad en este importante polo en el país.

Su ubicación en diferentes destinos, junto a la instalación de una Unidad Móvil permanente en el Puerto Salvador Allende, conlleva a la prestación de un mejor servicio al turista.

“Contamos con el apoyo del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), las Cámaras de Turismo y los prestadores de servicio que son la empresa privada, en ese modelo de responsabilidad compartida que ha promovido nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional”, expresó la jefa del Departamento de Servicio al Turista de esta especialidad, subcomisionada Johanna Delgado.

“Nuestra proyección es crecer en más número de policías y avanzar en las capacitaciones que se les da a nuestras fuerzas a través del Intur”, amplió Delgado.

Estas informaciones dictan como se consolida la seguridad turística en nuestro país y se garantiza la presencia de naturales y foráneos en busca de una estadía tranquila y llena de goce.

también te puede interesar