Nicaragua

Llega a Nicaragua director de la Agencia de Naciones Unidas contra las Drogas y el Delito

Yury Fedotov tiene previstos varios encuentros con miembros del Ministerio de Gobernación, la Policía Nacional y la Procuraduría de la República

Yury Fedotov
Yury Fedotov |

Redacción Central |

El director ejecutivo de la Agencia de Naciones Unidas contra las Drogas y el Delito (Onudd), Yury Fedotov, llegó este martes a Nicaragua para analizar con las autoridades temas referentes al tráfico de drogas, la corrupción y el crimen transnacional organizado.

En declaraciones a medios de prensa Fedotov reconoció que nuestro país juega en la región un importante papel en contra de estos flagelos.

Asimismo manifestó su interés de trabajar en conjunto con el Gobierno nicaragüense, en la lucha por combatir esos males que afectan a millones de personas.

Durante su visita de trabajo, Fedotov tiene previstas varias reuniones con miembros del Ministerio de Gobernación, la Policía Nacional y la Procuraduría de la República.

Yury Fedotov asumió en 2010 el cargo de director ejecutivo de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (Onudd) en el rango de Subsecretario General. Es también director general de la Oficina de la ONU en Viena, Austria.

también te puede interesar