Nicaragua

Avanza Programa de Salud Bucal en zonas rurales

La Compañera Rosario Murillo destacó que odontólogos y asistentes dentales atienden a la población con el cariño y el calor humano que caracteriza a nuestros médicos

bucal
Programa de salud bucal |

Redacción Central |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía destacó el programa Nacional de Salud Bucal que se va a desarrollar en los territorios de Chontales, Boaco, Matagalpa, Jinotega, Rivas, Zelaya Central y la Región Autónoma del Atlántico Sur.

“Vamos casa por casa con odontólogos, con asistentes dentales atendiendo a la población con el cariño, con el calor humano que caracteriza a nuestros médicos, a nuestros especialistas, a nuestros trabajadores de la salud y a todos los que somos parte de esa inmensa, infinita brigada de servidores de ustedes en el Gobierno de ustedes, Gobierno que preside nuestro Comandante Daniel”, aseguró.

En su habitual espacio informativo también se refirió a que este fin de semana se contabilizaron 76 nuevos pacientes afectados con chikungunya, la mayoría en Managua, cifra con lo cual ascienden a dos mil 909 los casos en todo el país.

“Todos los pacientes del fin de semana como los de la semana anterior se encuentran, gracias a Dios, en condición estable”, puntualizó.

también te puede interesar