Nicaragua

Feria escolar con variedad y calidad

Coloridos diseños, artículos personalizados con calidad y a precios accesibles resaltan entre las propuestas

Feria escolar
Feria escolar |

Redacción Central |

En el Parque Nacional de Ferias, en Managua, las familias encontrarán hasta el próximo día 25 de enero diversidad de ofertas escolares para el curso que está por comenzar.

Coloridos diseños, artículos personalizados al gusto de niños y padres, con calidad y a precios accesibles resaltan entre las propuestas que traen este año unos 200 expositores a la feria organizada por el Ministerio de la Economía Familiar (Mefcca).

Tampoco faltan las camisas, faldas, pantalones, buzos, camisolas, camisetas y zapatos para el colegio. Dedicada a la venta de estos últimos, entre otros expositores, está Tania Castro, de la Tienda Fashionista.

Nuestra oferta es zapatos para niños, niñas y jóvenes elaborados con cuero 100 por ciento. Estaremos presente los ocho días de feria, seguros que las familias nicaragüenses se irán satisfechos con el producto que van a comprar, puntualizó en conferencia de prensa previa al inicio del evento.

Entre las propuestas también se encuentran cuadernos, lapiceros, lápices de colores, pupitres y mesas de trabajo para los estudiantes.

Aprovechado el contexto, también celebran durante esta gran jornada de ventas actividades educativas para la diversión de los menores, como deletreo de palabras, juegos de agilidad mental y concursos de lectura.

El Ministerio de Salud realizará exámenes gratis de la vista y audiometría para los más pequeños de casa.

El Parque Nacional de Ferias abrirá sus puertas entre semana a partir de las 12 del mediodía.

Igualmente los mercados están ofertando útiles y uniformes escolares, con gran concurrencia a los puestos este fin de semana. Los centros de compras Oriental y Roberto Huembes están entre los más visitados por las familias.

también te puede interesar